Entrevista a Ursula Gómez
Juana Ginzo y "aprender a perder la reputación"
Cuando ha dicho ella [Juana Ginzo en Función de noche] de que hay que perder la reputación y... sí, en ese aspecto sí. Sí, porque eran mucho más [pausa] no sé [pausa] No tenían... no sé... No... yo es que no sé... (...) no es por echar culpa a todo lo que a mi me ha pasado ¿no? Pero te quiero decir que como... tuve que hacer esto, lo otro, lo otro, lo que me mandaron, o sea. Bueno y claro, la educación que te dan también [pausa] A mi me ¿yo? (...) o sea, yo pienso que mi cabeza va más avanzada que yo [pausa] que mi persona ¿no sabes? [pausa] O sea.
(...) No sé, yo pienso muchas cosas y que yo las veo súper bien (...) yo siempre he dicho que mientras no hagas daño a terceros tu puedes hacer lo que te de la gana con tu vida ¿no? (...) Te quiero decir que hay mogollón de cosas que yo las veo bien y las veo bien y ya esta ¿no?
(...) Hay cosas que yo las veo fenomenal y que yo las entiendo y no sé que, pero yo no las hago. [pausa] No sé [pausa] ¿por qué? Igual es que todavía no estoy preparada... ya el tiempo... [ríe] pero no pierdo la esperanza.